Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Nuevo académico se incorpora al equipo de la carrera de Administración Pública - Universidad Católica de Temuco

Nuevo académico se incorpora al equipo de la carrera de Administración Pública

Desde el primero de septiembre se incorporó como profesor del departamento el académico Sebastián Carrasco. El profesor Carrasco es Magíster en Ciencia Política, Administrador Público y Licenciado en Ciencias Políticas y Gubernamentales de la Universidad de Chile y Candidato a Doctor en Políticas Públicas por la Universidad Mayor.  Sus principales líneas de investigación son análisis de políticas públicas, gestión y políticas ambientales, y participación ciudadana. Antes de su llegada a la UCT realizó docencia en las carreras de Administración Pública de la Universidad de Los Lagos y de la Universidad Alberto Hurtado. También ha participado en diversos proyectos de investigación en políticas públicas y ha realizado labores de gestión universitaria.

Con su llegada se fortalece el equipo docente de Administración Pública, que durante el año 2020 ha contratado dos nuevos profesores a jornada completa.