Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Transiciones de etapas de vida en diferentes culturas (AcrossLife) - Universidad Católica de Temuco

Transiciones de etapas de vida en diferentes culturas (AcrossLife)

El proyecto AcrossLife examina las oportunidades para estudiar y trabajar en el Reino Unido, en Chile, en Alemania y en Argentina. Es un proyecto internacional que se basa en la colaboración entre the University of Edinburgh en Escocia y la Universidad Católica de Temuco en Chile.

El proyecto AcrossLife es liderado por dos investigadores: Dra. Céline Rojon (University of Edinburgh) en el Reino Unido y Dr Javier Hernández (Universidad Católica de Temuco) en Chile. El proyecto recibe financiamiento de Economic and Social Research Council (ESRC) en el Reino Unido y de Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) en Chile, a través del Fondo Newton – Picarte de colaboración entre ambos países.

Averigua más sobre el proyecto »