Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Seminario ¿Qué reformar?: Diagnóstico y propuestas para un nuevo sistema político - Universidad Católica de Temuco

El jueves 16 de mayo, IDEA Internacional en conjunto con cinco Universidades de Chile realizaron el Seminario “¿Qué reformar?: diagnóstico y propuestas para un nuevo sistema político”.

La actividad buscó contribuir al debate público sobre posibles reformas electorales y políticas en el país latinoamericano, aportando al debate público con evidencia empírica y experiencia comparada, en un contexto donde la ciudadanía demanda una mayor capacidad de respuesta por parte del sistema político.

Se contó con la participación de destacados expertos y académicos de las ciencias políticas, que se desenvuelven en las principales universidades chilenas, quienes aportaron sus análisis y propuestas para avanzar hacia un sistema político más eficiente y representativo.

En el seminario se contó con con la participación del docente Dr. Lihuen Nocetto, quien brindó su valiosa perspectiva sobre las reformas necesarias para un futuro mejor.