Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Ponencia ¿El sistema de formulación y gestión de proyectos públicos en Chile agrega o destruye valor público? en Lyon, Francia - Universidad Católica de Temuco

NOTICIA

El académico Dr. Edgar Rebolledo Toro, académico de la carrera de Administración Pública de la UCT, presentó en el “24° Coloquio y seminario doctoral internacional” en Lyon, Francia.

La ponencia, realizada el 13 de junio en la ciudad de Lyon, Francia, titulada ¿El sistema de formulación y gestión de proyectos públicos en Chile agrega o destruye valor público?

Esta fue presentada en el  “24° Coloquio y Seminario Doctoral Internacional” organizado por el Centro de Investigación Internacional ISEOR, con el Centro Magellan, iaelyon School of Management, Universidad Jean Moulin Lyon 3, las Divisiones Management Consulting (MC) Academy of Management (EEUU), ISODC (The International Society for Organizational Development and Change), Le CNAM, EADA Business School (España) así como Benedictine University (EEUU).