Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Estudiantes de Administración Pública adjudican Beca "Líderes Globales" - Universidad Católica de Temuco

Estudiantes de Administración Pública adjudican Beca “Líderes Globales”

NOTICIA

Las estudiantes de Administración Pública, Tania Quezada y Jocelyn Asenjo, adjudicaron Beca Líderes Globales.

Ambas, estudiantes de tercer año de la carrera Administración Pública, han sido seleccionadas para realizar su Movilidad Estudiantil en el extranjero, gracias a la Beca Líderes Globales Monseñor Jorge Hourton Poisson 2024, otorgada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UCT.

Las Becas Líderes Globales – Monseñor Jorge Hourton Poisson surgen de la necesidad de formar personas y profesionales capaces de integrarse en un mundo cada vez más globalizado e interconectado.

Su objetivo es promover la participación de estudiantes en experiencias formativas en otras instituciones de educación superior, tanto nacionales como extranjeras, contribuyendo al fortalecimiento de su formación integral.